Aquí podrás consultar nuestro "Frequently Answers and Questions" (Preguntas y Respuestas Frecuentes). Donde podrás aclarar cierto tipo de situaciones. Si no aparece tu duda, por favor háznosla saber.
R: Nuestras garantías cuentan con distintos tipos de tiempo, según corresponda la clase de servicio y/o producto, la duración la puedes revisar en el recibo que se te proporciona cuando se te entrega tu producto y/o servicio. También puedes revisarlas en la sección de Servicios.
R: Primero tienes que verificar que aún tenga fecha vigente tu recibo, de ser así sólo tienes que traer tu recibo y tu rquipo.
R: Sí, puede ser anulada si el equipo fue a mantenimiento a otro lugar.
R: Sí, nuestro servicio de diagnóstico es completamente gratuito, tanto en línea como de manera física.
R: Puedes contactarnos principalmente por nuestra página web, o si deseas a través de nuestros teléfonos o redes sociales.
R: El tiempo de entrega depende según el servicio y/o producto requerido, comúnmente se menciona una vez hecho el diagnóstico. También se puede consultar en la sección de Servicios.
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