No olvides darnos Like!
Síguenos en Twitter!
Puedes contactarnos por Whatsapp 55 17 51 98 38
Escríbenos ventas@pcraptor.com.mx

F.A.Q.

Aquí podrás consultar nuestro "Frequently Answers and Questions" (Preguntas y Respuestas Frecuentes). Donde podrás aclarar cierto tipo de situaciones. Si no aparece tu duda, por favor háznosla saber.

Q. Cuánto tiempo duran las garantías?

R: Nuestras garantías cuentan con distintos tipos de tiempo, según corresponda la clase de servicio y/o producto, la duración la puedes revisar en el recibo que se te proporciona cuando se te entrega tu producto y/o servicio. También puedes revisarlas en la sección de Servicios.

Q. Qué necesito para hacer válida mi garantía?

R: Primero tienes que verificar que aún tenga fecha vigente tu recibo, de ser así sólo tienes que traer tu recibo y tu rquipo.

Q. Se puede anular mi garantía?

R: Sí, puede ser anulada si el equipo fue a mantenimiento a otro lugar.

Q. El diagnóstico es gratuito?

R: Sí, nuestro servicio de diagnóstico es completamente gratuito, tanto en línea como de manera física.

Q. Dónde los puedo contactar?

R: Puedes contactarnos principalmente por nuestra página web, o si deseas a través de nuestros teléfonos o redes sociales.

Q. Cuánto tardan en entregarme mi equipo terminado?

R: El tiempo de entrega depende según el servicio y/o producto requerido, comúnmente se menciona una vez hecho el diagnóstico. También se puede consultar en la sección de Servicios.

PC Raptor 2018
(044) 55 1751 9838
(55) 7092 5832
Pc_Raptor
(044) 55 1751 9838 /pcraptor.com.mx
ventas@pcraptor.com.mx